Síguenos

Toni Elias

Toni Elías, que está finalizando la temporada enrolado en el equipo Italtrans Racing de Moto2 en sustitución de Claudio Corti, pasará a estar enrolado el año que viene en el Blusens Avintia, precisamente intercambiando su posición con Julito Simón que el año que viene correrá con el equipo italiano. Al final parece que Toni Elías conseguirá para el año que viene la ansiada Kalex que tanto ha deseado esta temporada.

De momento y con el mismo chasis en el equipo Italtrans tampoco es que esté destacando demasiado. En Japón se fue al suelo cuando rodaba en el top10 y en la pasada carrera en Sepang, finalizaba en décimo tercera posición después de haber clasificado muy atrás, el vigésimo octavo. No sé que le ocurre a Toni Elías pero se le están acabando las oportunidades. Esperemos que en esta nueva etapa con el Blusens Avintia volvamos a verlo más adelante.

Por supuesto que Toni Elías se encuentra encantado con el fichaje:

Estoy contentísimo de haber alcanzado este acuerdo y de poder estar junto a Blusens Avintia la próxima temporada. Es un equipo muy profesional que, con su actitud y trayectoria, me han demostrado que dispondré de los medios necesarios para intentar ganar. Estoy seguro de que estaré “como en casa” porque conozco bien a muchos de los componentes del equipo y creo que vamos a ser capaces de formar un grupo muy unido y competitivo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ellos

Vía | Avintia Racing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios