Síguenos

Stefan Bradl

Durante los primeros test de pretemporada 2013 pasó inadvertida una noticia que se tornará muy importante dentro de dos años, en la temporada 2014. Para entonces, Stefan Bradl contará con una moto de fábrica, con todo lo que ello supone aunque dentro del equipo LCR, de una forma muy similar a la moto que pilaba Marco Simoncelli en el equipo de Fausto Gresini.

Tras los magníficos resultados que Stefan Bradl ha conseguido en su temporada debut en la categoría reina, en la que se ha llevado el trofeo al mejor debutante del año, Honda no ha podido hacer otra cosa que reconocer que lo ha hecho mucho mejor de lo que esperaban. El propio Shuhei Nakamoto, Vicepresidente de HRC declaraba que “Stefan ha demostrado unas habilidades, motivación y profesionalidad que han superado nuestras expectativas.”

El piloto alemán ha declarado estar encantado por el apoyo de LCR y Honda durante los dos próximos años y considera muy buena y positiva su primera temporada en MotoGP.

Quizás Stefan Bradl no ha llegado a MotoGP con el aurea de superestrella que, por ejemplo, Marc Márquez pero está claro que es un piloto muy trabajador y que esta temporada no ha subido al pódium por muy poco. Lo veo muy en la línea de Andrea Dovizioso pero quizás algo más frío y calculador, algo que puede ser a la vez una ventaja y una desventaja.

Veremos que tal lo hace el año que viene tras el año de aprendizaje.

Vía | LCR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios