Se filtra una foto de la Ducati Desmosedici GP13

Sigue a

Ducati GP13

Mañana cuando estéis leyendo estas líneas la foto que encabeza este post habrá dado ya la vuelta al mundo. Se trata, supuestamente, de una foto a escondidas de la nueva Ducati Desmosedici GP13. Sí, justo la que viene a quitarse las penas tras las dos últimas temporadas, la misma que Andrea Dovizisio, Nicky Hayden, Ben Spies y Andrea Iannone pilotarán dentro de muy poquito. Esa que han puesto en manos de Paolo Ciabatti y del alemán Bernhard Gobmeier…

Se ha realizado a unas horas de la presentación oficial del equipo Ducati en el tradicional Wrooom de Madonna di Campiglio. Allí estarán presentes los cuatro pilotos oficiales de la categoría reina, los cuatro que se pelearan por ser la punta de lanza de Borgo Panigale.

Ducati GP13
Echando un vistazo rápido a la máquina nos encontramos con unas líneas que recuerdan notablemente a la italiana de 2007 – cosa que hace que sospeche un poco sobre la veracidad de la fotografía –, la moto que Casey Stoner hizo campeona. Pero lo que más me ha llamado la atención es no ver rastro del chasis de doble viga que estaban utilizando hasta la despedida de Valentino Rossi.

Si ponéis atención a las zonas cubiertas por el carenado os daréis cuenta de que no casan con las que solía lucir la GP12; el chasis no sobresale y el diseño del colín se junta con el del panel lateral. ¿Habrán vuelto al diseño frameless?

Vía | GP-Inside.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios