Compartir
Publicidad

Rossi, Márquez y un caballito a dúo en homenaje de Marco Simoncelli

Rossi, Márquez y un caballito a dúo en homenaje de Marco Simoncelli
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tal y como recogen Oriol Puigdemont en Motorsport, esta mañana Valentino Rossi y Marc Márquez de forma improvisada quisieron recordar a Marco Simoncelli en la curva 11 de Sepang. La semana pasada hizo cinco años de aquel fatídico accidente en el que Supersic perdió la vida durante el Gran Premio de Malasia 2011, y este fin de semana todo el mundo quiso acordarse de la figura del italiano.

En el mismo punto donde cayó Marco en la primera vuelta de aquella carrera, Rossi alzó la rueda anterior de su Yamaha en un vistoso caballito con el que rendir homenaje a su mayor amigo en el paddock. Marc Márquez rodaba justo a su lado, recordó el porqué de ese gesto, al que quiso sumarse. Justo en ese momento el fotógrafo Roberto Rimorini cazó la captura que podéis ver más arriba.

Fue algo improvisado y casual, no hubo premeditación, pero el gesto está ahí. Por mucho que algunos se empeñen en levantar humo sobre polémicas que ya son agua pasada, lo cierto es que al final todos los pilotos se respetan y se quieren a su manera. Lo importante es que gestos así trascienden cualquier rivalidad.

Marc Márquez:

Hemos hecho un caballito junto a Valentino, sí, él iba delante y he visto que hacia el caballito y lo he hecho al lado suyo, pero si soy sincero no sabía que había fotógrafo, ni lo he hecho aposta para la foto ni nada, pero ha dado la casualidad de que estaba allí un fotógrafo y también que es la curva Simoncelli y es bonito también.

Mentiría si dijese que la intención era hacer un homenaje a Simoncelli. He visto que levantaba la rueda y que era la curva Simoncelli, eso sí que lo sabía y he levantado la rueda al lado suyo. No he visto la foto aún, pero se ve que hay una foto muy chula y bueno, todo sea por Marco, que todos le tenemos muy presente.

Más información | MotoGP
En Motorpasión Moto | GP Malasia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos