Paul Bird ya tiene equipo: Michael Laverty y Yonny Hernández

Síguenos

Michael Laverty

La temporada del PBMUK, el equipo de Paul Bird, en CRT fue realmente discreta, estuvo muy por encima del desastre de Mattia Pasini, la Ioda-Suter de Danilo Petrucci o la Suter a palo seco de Colin Edwards. Paul, con James Ellison como único piloto, contó con una ART, la misma máquina que Aleix Espargaró, Randy De Puniet y el equipo de Aspar supieron hacer tan rápida como una MotoGP. A pesar de ello Paul sigue adelante con el proyecto británico y para la próxima temporada ha conseguido la firma de dos pilotos: Michael Laverty y Yonny Hernández.

Es muy probable que los que no sigáis el British Superbikes no conozcáis a Michael, o lo confundáis con su hermano Eugene, piloto de Aprilia en Superbikes. Michael es un asiduo y conocídisimo personaje del campeonato británico, campeón de Supersport, y ha luchado las últimas temporadas por la victoria de forma más o menos regular. No obstante, todo sea dicho de paso, le ha faltado una pizca de atrevimiento y carácter en más de una ocasión. Por cierto, ¿hace cuanto que no teníamos un calvo en la categoría reina?

Yonny Hernández, el espectacular piloto colombiano, será el compañero de box del británico. Yonny encara la siguiente temporada con la oportunidad que supone pilotar la ART.

¿Qué podemos esperar? Diría que no mucho, pero veo muchas ganas en estos dos pilotos. El colombiano ya sabe lo que es ser la mejor CRT de un Gran Premio y Michael estará muy motivado por ser la primera vez que sale de las islas.

Vía | PBMUK

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios