Sigue a Motorpasion Moto

Presentación Mahindra

Hoy hemos podido asistir a la presentación llevada a cabo por el equipo Mahindra Racing de su nueva Moto3 que competirá el próximo año en esta nueva categoría. La presentación ha sido llevada a cabo por el propio Anand Mahindra vicepresidente y director de Mahindra Group quien visitaba por primera vez una carrera de MotoGP y que parece estar comprometido con el proyecto para hacer de la Moto3 de Mahindra una de las motos de referencia en la parrilla el próximo 2012.

La presentación también contó con la asistencia de los pilotos que militan en el equipo Mahindra de la 125cc Marcel Schrotter y Danny Webb. Y la verdad, es que en vivo y en directo la Mahindra Moto3 es una moto bastante bonita. Pero enseguida nos choca, ver un motor de 250cc cuatro tiempos que asoma por lo alto de sus carenados como recordándonos que ya no volveremos a tener compactos motores “aceitados” de 125cc.

Anand Mahindra

Si solo te fijas en el motor, parece que estes viendo una moto de cross o de enduro. Con los datos que hemos recogido y las fotos que hemos podido realizar, os informaremos detalladamente, más adelante, cómo va a ser este nuevo propulsor de las nuevas Moto3 para el 2012.

Mahindra Moto3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios