MotoGP Valencia 2011: Josh Hayes sustituirá a Colin Edwards

Sigue a Motorpasion Moto

Josh Hayes

El Monster Yamaha Tech 3 contará con Josh Hayes, piloto norteamericano del equipo Monster Energy Graves Yamaha que recientemene se ha coronado por segunda vez Campeón Americano de Superbikes, como sustituto del lesionado Colin Edwards en la última carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP que se celebra este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste con motivo del Gran Premio de Valencia.

Josh Hayes había sido invitado por el Monster Yamaha Tech 3 el lunes siguiente al Gran Premio como recompensa por su segundo título para probar la Yamaha YZR-M1 aunque la baja de Colin Edwards ha modificado ligeramente los planes del equipo y desde el viernes estará subido a la moto disputando la carrera de Valencia como compañero de Cal Crutchlow.

El San Carlo Honda Gresini en pista en el GP de Valencia

Por otro lado, Fauto Gresini ha confirmado que sus dos equipos disputarán la última prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP en Valencia como homenaje a su piloto recientemente fallecido Marco Simoncelli. Hiroshi Aoyama en la categoría de MotoGP y Michele Pirro y Yuki Takahashi en la de Moto2 estarán en pista para rendirle un merecido homenaje.

Declaraciones de Fausto Gresini:

La decisión de participar no ha sido fácil, pero hemos tomado esta decisión, ya que es lo que Marco hubiera querido. Salir a la pista de Valencia es sin duda la mejor manera de rendirle homenaje, haciendo lo que a él más le gustaba: Correr y vivir la experiencia del mundo de MotoGP. Por eso creemos que la mejor demostración de afecto que podemos hacer a Marco es alinear a nuestros equipos y pilotos en esta carrera. ‘Super Sic’ estará presente en los corazones de Hiroshi Aoyama, Michele Pirro y Yuki Takahashi, y estoy seguro de que con sus actuaciones del domingo le brindarán el mejor homenaje posible.

Vía | Monster Yamaha Tech3, Gresini Racing

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario