Sigue a

MotoGP 2010

Todos los que hayáis tenido la oportunidad de acudir a un Gran Premio y daros un paseo por el paddock del circuito sabréis que en el circo que rodea a las motos, hay mucho más que ver. Sin duda uno de los mayores atractivos son las azafatas, también conocidas como “pit babes”.

Su función principal es acompañar a los pilotos con sus paraguas en la salida, pero lo cierto es que durante el resto del fin de semana las guapas azafatas se dedican a pasearse por el paddock y hacerse fotos para promocionar las marcas que las contratan con sus mejores poses y modelitos. ¿Queréis ver de que hablamos?

Hace años las chicas de HB (el tabaco) y las de Marlboro marcaron una época, y en los últimos años el nivel general había bajado bastante. Pero lo cierto es que este año en Jerez parecía que habíamos vuelto a los mejores años en cuanto a nivel de chicas, y elegir entre las de Bancaja, las de Yamaha, las de Bwin o las de Monster entre otras es una tarea más difícil si cabe que poner a punto la moto para la carrera.

Bwin tenía a su pandilla de chicas paseando por el paddock. Sencillamente impresionantes, y lo más llamativo es que se llevan a las mismas chicas de carrera en carrera. Si no os lo creéis tratar de ver cuales están repetidas respecto al año pasado en Estoril.

MotoGP 2010

Si tuviese 15 años mi sueño sería correr en algo como la Red Bull Rookies Cup. Un montaje de pre mundial en toda regla. ¿Os imagináis los nervios de toda esta tropa de adolescentes?

MotoGP 2010

Ver a Valentino Rossi es uno de los objetivos de mucha gente que está en el paddock. Hay gente que hace horas y horas de guardia en la puerta de su camión del equipo Yamaha, pero sinceramente es muy complicado acceder a el. Es más, dicen que tiene técnicas secretas para esconderse de la manada de perseguidores, como por ejemplo esconderse en el mono cuando se lo llevan a reparar al camión de Dainese.

MotoGP 2010

La moto que hace las labores de seguridad es la BMW S1000RR. Tal vez sea sólo una declaración de intenciones, y en breve podamos ver a un BMW Team en MotoGP. ¿Alguien hace apuestas?

MotoGP 2010

En el parking de Jerez y en los alrededores del circuito puedes ver todas las motos del mercado. Este año no se me escapó ni la exclusiva Ducati Desmosedici, aunque no llevaba la cámara encima. Al menos os puedo deleitar con una preciosa 1098R, la segunda más exclusiva de Ducati.

MotoGP 2010

Si tienes suerte, la tarde del viernes y la del sábado es fácil colarse en los boxes y ver como trabaja la élite del motociclismo en sus máquinas. Sin duda lo que más me impresiona cuando entro en un box es la limpieza de todo, ni una gota de aceite en el suelo. Más que un box de motos parecen quirófanos.

MotoGP 2010

Y ya que vamos a Jerez, nada mejor que, ya que no podía ir en moto, hacerlo en el Safety Car de MotoGP, el espectacular BMW X6M de 555 caballos de potencia. No consume precisamente poco, lo podréis comprobar en la prueba que voy a publicar en Motorpasion en unas semanas.

Y ahora os dejo con una gran recopilación de las mejores chicas del paddock, ¿con cual os quedáis? Yo creo que lo tengo claro, y la “pole” se la lleva la del LCR.

Ver galería completa » MotoGP España 2010: las azafatas y otros detalles del paddock (45 fotos)

En Moto22 | MotoGP España 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios