Sigue a Motorpasion Moto

Circuito de las Américas

Durante la tarde de ayer nos llegó al equipo de editores una nota de prensa que venía a acabar con una historia que lleva siendo noticia desde primavera del año pasado. MotoGP ha confirmado pues, que en el calendario de 2013 estará presente la cita de Texas corriéndose en el Circuito de las Américas. Del 19 al 23 de Abril podremos disfrutar, o no, del trazado construido en el hogar de pilotos como Ben Spies o Colin Edwards, quienes podrán disfrutar de una cita más con su público.

MotoGP se centra así en la explotación del mercado americano con otro Gran Premio en Estados Unidos. De este modo el calendario está ya formado por 18 citas repartidas en 13 países distintos. Sin embargo, aun esperamos noticias de nuestros compañeros argentinos quienes esperan poder formar parte de MotoGP la próxima temporada. Una cita que cuenta con el visto bueno y cariño de una afición que echa de menos su simpático acento, ¿hace cuanto que no escuchamos a Sebastián Porto?

Por otra parte, hay que ser conscientes de que cantidad nunca ha sido sinónimo de calidad. Y lo cierto es que para meter un trazado que sea tan aburrido, peligroso y monótono como el de Indianápolis mejor nos ahorramos esa parte del presupuesto y lo invertimos en, por ejemplo, airfences para evitar golpes como el que sufrió Nicky Hayden en Motorland Aragón.

Vía | MotoGP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios