MotoGP Australia 2012: Ben Spies se perderá la carrera de Phillip Island

Síguenos

Ben Spies

He visto tumbadas en seco con menos inclinación

Ben Spies no podrá disputar la carrera de Gran Premio de Australia en Phillip Island, penúltima parada del Campeonato del Mundo de MotoGP después de que los últimos exámenes médicos practicados en Kuala Lumpur obliguen al piloto tejano a pasar por el quirófano.

Después de ser examinado en la Clínica Móvil tras su caída en la carrera de Sepang se descartó que tuviese ninguna rotura en la zona del hombro pero los posteriores exámenes médicos han arrojado un parte de lesiones más abultado de lo que parecía: dislocación de la articulación acromioclavicular del hombro, costilla fracturada en la parte superior del pecho y contusión pulmonar. El martes saldrá dirección Estados Unidos para ser tratado.

Declaraciones de Ben Spies:

No sé qué decir. Hemos tenido una temporada difícil, con una increíble mala suerte. Siempre hemos salido a dar el 100% y tanto yo como mi equipo queríamos seguir haciéndolo en Phillip Island. Recibí un golpe muy duro el domingo y los exámenes hechos hoy demuestran que tengo algunas lesiones que requieren tratamiento inmediato.

Me siento decepcionado por tener que volver a Estados Unidos ahora en vez de ir a Phillip Island, pero obviamente es importante tratarme adecuadamente lo antes posible. Lo siento por mi equipo, estoy agradecido por todo el intenso trabajo que todos ellos y Yamaha han hecho hasta este momento, nuestra situación actual no es donde deberíamos estar.

Mira que le dije que ya que iba a Motorland fuese a pasar el agua a la Virgen del Pilar…

Vía | MotoGP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios