MotoGP 2012: y Jorge Lorenzo firma dos años más con Yamaha

Sigue a Motorpasion Moto

Jorge Lorenzo firma dos temporada más con Yamaha

Si, has leído bien, hace un rato que se ha anunciado oficialmente que Jorge Lorenzo seguirá por dos años más en el Yamaha Factory Racing. Con este movimiento se perfilan un poco más los equipos de la temporada 2013. Porque con Casey Stoner fuera de circulación se empezaron a oir rumores que indicaban que HRC estaba tentando al piloto español más fuerte de la categoría reina. Aunque al final parece que en la mente del piloto mallorquín ha pesado más la razón que el oro que le ofrecían los del ala dorada y ha preferido mantenerse donde está como número uno a arriesgarse a subirse en una moto que puede ir bien o no en función de quién la pilote.

Sin duda, la temporada 2012 del Mundial de MotoGP va a ser de las más recordadas por los aficionados, lo que pasa es que no parce que vaya a ser recordada por las carreras, sino por los eventos extra-deportivos que se están sucediendo con tan sólo cinco carreras disputadas. Ahora hay que estar atentos a ver que es lo que pasa con esa Honda “pata negra” que se ha quedado sin piloto y que parece que nadie quiere. ¿O lo dicen todos con la boca pequeña a ver si consiguen “engañar” a los japoneses? ¿Volveremos a ver a Rossi con una Honda oficial en un equipo oficial? Y esto casi que acaba de empezar.

A continuación os dejo las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Estoy muy contento de haber firmado con Yamaha por dos años más. Han hecho un gran esfuerzo para retenerme en el equipo de fábrica, así que quiero dar las gracias a todos los que se han esforzado en Yamaha para ello. Me han tratado como parte de la familia Yamaha desde el año 2008 y me encanta trabajar con ellos. Siempre ha sido mi primera opción quedarme aquí y así que estoy contento de que esta importante negociación haya terminado con un resultado tan positivo. Ahora me puedo concentrar en el campeonato y tengo muchas ganas agradecer la confianza que Yamaha ha depositado en mí este mismo fin de semana en Silverstone. Espero ganar muchos campeonatos más juntos, mi sueño de terminar mi carrera con Yamaha está ahora más cerca de convertirse en realidad

Vía | Twitter MotoGP; Yamaha Factory Racing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios