Sigue a Motorpasion Moto

Canal Youtube en MotoGP


Ya en el 2007 os hablábamos en Motorpasión Moto de la creación por Dorna de su propio canal en Youtube. Durante todos estos años parece que no le habían prestado mucha atención a este medio pese a la calidad de los vídeos que allí muestran. Así se reflejaba en el número de visitas, pero este año parece que todo ha cambiado y en el canal de MotoGP se están colgado numeroso material de gran calidad que ayuda a conocer aún más el mundo de los Grandes Premios.

Además hasta hace poco casi todos los vídeos que publicaban en el canal tenían desactivada la función para poder insertarlos en otras páginas, ya sabéis lo celosa que es Dorna con sus derechos de explotación de MotoGP. Y aunque como podréis comprobar a continuación los vídeos se pueden insertar pero la visualización solo es posible en la página de Youtube este parece otro pequeño paso del organizador.

Parece que poco a poco se van dando cuenta que lejos de ser los medios digitales el enemigo, son un gran apoyo con el que quieran, o no quieran, van a tener que contar. Pese a que en la actualidad los medios digitales seguimos siendo para el organizador del campeonato el “pariente pobre“ dentro de la prensa, al que se le puede exigir más que a otros medios de comunicación digamos tradicionales, estoy convencido que esta situación dará un giro radical en muy poco tiempo.

Pero dejando estas pequeñas reflexiones al margen, os recomiendo sentarse a ver detenidamente alguno de estos vídeos como el del programa After the Flag que parece ya instaurado en el canal con una periodicidad mensual. Presentado por el Gran Maestro Gavin Emmett al que últimamente confían cualquier evento importante como la gala de entrega de los FIM MotoGP Awards.

¿Cómo? Que os habéis aburrido, que no entendéis ni papa en inglés, pues no os preocupéis que os dejo este otro que es mucho más fácil de entender.

Videos | Youtube MotoGP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario