Marc Márquez y Dani Pedrosa posiblemente estarán juntos en HRC en 2013

Sigue a Motorpasion Moto

Marquez hacia MotoGP

Continuando con el Sálvame de MotoGP tenemos noticia bomba. Según Catalunya Radio ya es prácticamente oficial que con la abolición de la norma anti-rookie hace unos días y la jubilación anticipada de Casey Stoner, Dani Pedrosa tendrá como nuevo compañero en el equipo Honda HRC al chaval a quien todos miraban, Marc Márquez, noticia de la que se ha hecho eco la página de Telecinco.

Al parecer se hará oficial en la primera jornada de entrenamientos libres este fin de semana en Mugello tirando por tierra la teoría de que en Repsol Honda no iban a querer a dos gallos del mismo país compartiendo box, teniendo que rendirse a la evidencia de los resultados, y es que Dani Pedrosa está en un momento de forma excelente, midiéndose de tú a tú con los magníficos Jorge Lorenzo y Casey Stoner.

Por otro lado, teniendo al niño prodigio de Moto2 bajo el mismo paraguas ejerciendo una dominación casi absoluta sobre sus rivales, las ganas de los capos de Honda por tenerlo militando en las filas del equipo oficial en MotoGP deberían ser equiparables a las que tenemos nosotros por ver lo que es capaz de hacer en la categoría reina. Aún queda más de la mitad de campeonato y ya tengo ganas de que llegue la próxima temporada.

En Motorpasión Moto | MotoGP Alemania 2012: ¿Y si Rossi se quedase en Ducati?
Vía | Telecinco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios