Publicidad
Publicidad

Mission Rossi-Meeting Valentino, ojalá no tengas que vestirte de Yellow Man

Mission Rossi-Meeting Valentino, ojalá no tengas que vestirte de Yellow Man
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Tienes sentido del ridículo? ¿Ese sentido del ridículo abarca el ridículo ajeno? si alguna de estas dos preguntas obtiene una respuesta negativa entonces creo que te podrás apuntar a la última promoción que cuenta con Valentino Rossi. Y es que Bridgestone ha puesto en marcha una promoción en la que si compras unos neumáticos Bridgestone S20 o T30 tendrás la oportunidad de conocer a Valentino Rossi en persona. Lo que nadie aclara es si te tendrás que vestir de Yellow Man como el personaje que aparece en el vídeo.

Las reglas del concurso (que es de lo que se trata al final del todo) las puedes consultar en la web oficial de Mission Rossi. Aunque la explicación reducida es la que ya os he dado. Si te compras un juego de neumáticos podrás participar en un sorteo para asistir a uno de los GP europeos de la temporada 2013 y allí conocerás a Rossi. Sólo habrá doce ganadores.

Realmente el vídeo es como para tirarse de los pelos con tanto amarillo y el personaje de Yellow Man dando carreritas por las oficinas de Bridgestone. ¿Os imagináis a un piloto español haciendo algo parecido?¿Qué diría la prensa especializada?

Vía | Hell for leather Vídeo vía | Youtube Más información | Mission Rossi-Meeting Valentino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasionmoto

Ver más artículos