Max Biaggi ataca de nuevo: "Sólo en sueños volvería a ganar Valentino"

Sigue a Motorpasion Moto

Max Biaggi vs Valentino Rossi

La gente de Visordown se hace eco de las últimas declaraciones de Max Biaggi a Sport Mediaset:

“Sólo en sueños volvería a ganar Valentino”.

Parecía que el duelo entre el romano y Valentino iba a terminar por fin cuando Max dio por finalizada su carrera como piloto. Sin embargo sigue siendo el mismo, un tipo que no tiene pelos en la lengua y que da unas palmaditas en la cara de Marco Melandri si se suben los humos. Además, el dos veces campeón de Superbikes y cuatro de dos y medio también ha entrado a valorar la llega de Rossi a Yamaha:

[Valentino] es como David Copperfield, a pesar de dos años malos, ¡consigue la moto campeona del mundo!

Imagino que Valentino hará oídos sordos y no dará importancia a las palabras de un piloto al que tuvo dominado la mayor parte del tiempo. Además, con Max retirado y ocupándose de los suyos como comentarista de televisión, el morbo de un posible duelo en la pista ha desaparecido. Eso sí, es un experimentado piloto que conoce todos los secretos del mundo de la competición y los medios utilizarán esa experiencia al máximo, y eso incluye preguntarle por su archienemigo. De todos modos, no creo que se trate de ningún “ataque” sino la respuesta a una pregunta un tanto pícara.

Si el Corsario tiene razón o no lo veremos en Catar. Por el bien del entretenimiento, más vale que esté equivocado.

Vía y foto | Visordown
En Motorpasión Moto | Valentino Rossi vs Max Biaggi, la historia del duelo más tenso de MotoGP, Max se busca las habichuelas como comentarista de TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios