Maverick Viñales estará finalmente en el Team Laglisse con KTM

Síguenos

Maverick Viñales

Se acabaron las especulaciones, quinielas y demás apuestas. Después del culebrón de fin de temporada, Maverick Viñales estará el próximo año 2013 sobre una KTM del Team Laglisse. La noticia saltaba hace tan sólo unos minutos a través del twitter de Pablo Nieto, como muy bien nos avisaba el amigo Sergio a través del mail. Y estas son las palabras con las que lo anunciaba el propio Pablo:

Como ya sabéis estábamos negociando con Maverick Viñales para la temporada que viene! Y por fin os podemos confirmar que correrá con nosotros!!!

Desde luego se le ve muy contento, y no es para menos, ya que a pesar de todo y de la pataleta que tan poco nos gustó a casi todos, el hecho es que Maverick seguía siendo uno de los pilotos más solicitados por los distintos equipos de Moto3 y no faltaban ofertas en su mesa. Sonaba con fuerza esta del equipo Laglisse y ya se ha confirmado definitivamente. Este es otro tweet de Nieto un par de minutos más tarde:

Gracias a todos x la espera pero se ha firmado hace unos minutos !!!:) ahora a luchar x el campeonato!!!:)

Este lo he dejado tal cuál para que se vea el nivel de alegría de Pablo, que parece evidente y lógica. Y es que el salto cualitativo del equipo es importante, y pasar a luchar por el campeonato es algo que hace unos meses ni siquiera podían soñar. Desde luego se convierten de golpe en uno de los equipos fuertes de Moto3. En fin, esperemos que Maverick también esté satisfecho y que nos haga olvidar como él sabe, a golpe de gas, aquel aciago incidente. Además, parece que el estreno con su nuevo equipo no se hará esperar y mañana mismo estará rodando en el circuito de Almería. Iremos viendo las evoluciones de Viñales con la KTM, pero de momento, ya se despejó su futuro, que en algunos momentos llegó a ser demasiado incierto.

Vía | Twitter de Pablo Nieto
Foto | Repsol Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios