Marc Márquez a Moto2 de la mano de Suter y Repsol

Síguenos

Marc Marquez

Todos sabíamos que Marc Márquez, el flamante Campeón del Mundo 2010 de 125cc, daría el salto a Moto2 pero lo que desconocíamos hasta ahora era con qué moto lo haría. Incluso se perdió los primeros entrenamientos de la temporada 2011 después del Gran Premio de Valencia. Pues bien, ya sabemos que Marc estará en el 2011 en Moto2 en el equipo Monlau Competición con chasis Suter y siguiendo de la mano de Repsol.

Por supuesto, el Campeón del Mundo Emilio Alzamora seguirá al lado de Marc Márquez y contará con la colaboración de Santi Hernández como jefe de mecánicos, con experiencia tanto en Moto2 como en la antigua categoría de 500 al lado de Valentino Rossi y Sete Gibernau.

Marc Marquez

Marc Márquez ha firmado un contrato por dos años con la escudería Monlau y arrancará la temporada 2011 este miércoles en el circuito de Jerez, donde disputará sus primeros entrenamientos programados sobre la nueva Suter.

Un gran piloto con una moto y un equipo pata negra. Estoy seguro que a alguno con más años y más experiencia le sacará los colores el año que viene.

Vía | Repsol Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios