Compartir
Publicidad

Las Aprilia RS GP se pintaron de (RED) en el GP de Valencia por la lucha contra el SIDA

Las Aprilia RS GP se pintaron de (RED) en el GP de Valencia por la lucha contra el SIDA
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habrás notado que aparte de KTM, otra presencia extraña ha estado rodando en el Gran Premio de Valencia. Las Aprilia RS GP abandonaron su habitual decoración para vestirse completamente de rojo, y no fue por hacerse notar, sino por una causa que bien vale un aplauso.

Los chicos de Noale, desde los pilotos Álvaro Bautista y Stefan Bradl hasta el último miembro del equipo, se vistieron de (RED) para la última carrera del año y así difundir bajo el hashtag #iRideRED la importancia en la lucha contra el SIDA en los países en vías de desarrollo.

Aprilia Rs Gp Motogp 2016 Red 4

(RED) fue fundada en el año 2006 por Bono y Bobby Shriver, y desde entonces han aportado 360 millones de dólares al fondo global de lucha contra las enfermedades de transmisión sexual, tuberculosis y malaria, ayudando a más de 70 millones de personas en países como Ghana, Kenya, Lesotho, Ruanda, Sudáfrica, Swazilandia, Tanzania y Zambia.

Tanto Aprilia Racing como el Grupo Piaggio al completo están muy involucrados con los objetivos de (RED) y con este gesto han querido aportar su granito de arena a una organización que invierte el 100% de los fondos recaudados en esta loable causa.

Vía | Aprilia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos