La Yamaha YZR-M1 de Ben Spies, lista para Valencia

10 comentarios

Yamaha YZR-M1 Ben Spies

Gracias al chivatazo de José Fernández, ya sabemos como va a ser la decoración que llevará el piloto norteamericano y actual Campeón del Mundo de Superbikes, Ben Spies, en su Yamaha YZR-M1 con motivo de su participación como piloto invitado en el Gran Premio de Valencia.

Como se puede observar, la decoración es bastante similar a la que utilizaba en su Sterilgarda Yamaha R1 de Superbikes. La diferencia más apreciable es la vuelta a su número de siempre, el 11, con el que el año que viene disputará el campeonato y con el que ya corrió el año pasado en Suzuki. En SBK usaba el número 19 porque digamos que el 11 tenía demasiadas novias, y la primera de ellas era Troy Corser.

Bes Spies declaraba lo siguiente:

“Estoy realmente feliz por la oportunidad de correr en Valencia. Soy plenamente consciente de que MotoGP será un paso enorme llegando de las superbike y que no podré conseguir los mismos resultados en mi primer año. ¡Creo que el fin de semana será una buena ocasión para sumar minutos sobre la moto y empezar a aprender de cara a la próxima temporada, pero también espero divertirme!”

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
M1_Spies_Valencia.jpg
M1_Spies_Valencia_1.jpg
M1_Spies_Valencia_2.jpg
M1_Spies_Valencia_3.jpg
M1_Spies_Valencia_4.jpg

Vía | Yamaha Racing
Galería en alta resolución | Yamaha Racing

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL