Compartir
Publicidad

La mala suerte no deja a Jorge Navarro: nueva dislocación en su hombro izquierdo

La mala suerte no deja a Jorge Navarro: nueva dislocación en su hombro izquierdo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para los chicos de Moto2 ya ha comenzado, y hacer un buen trabajo de pretemporada es determinante si quieren obtener buenos resultados en 2017. Uno de los trabajos más importantes es el de adaptación cuando subes desde Moto3, y Jorge Navarro sigue arrastrando la mala suerte que ha dominado su temporada 2016.

El piloto debutante en el Federal Oil Gresini de Moto2 estaba sintiéndose cada vez más cómodo con su Kalex durante los entrenamientos que se están celebrando en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, hasta que una dislocación en su hombro izquierdo ha dado al traste con los test y ha tenido que abandonar antes de tiempo.

Jorge Navarro Moto2 2017 2

El test estaba yendo bien, acabábamos de hacer un cambio en la configuración de la moto de la que me sentía a gusto, pero frenando en la curva 8 sentí la dislocación en mi hombro izquierdo. Terminé en la zona de run-off y cuando llegué a la gravilla fue difícil mantener el control de la moto porque no tenía fuerza, bajé sin consecuencias.

Ya había tenido este problema varias veces durante la temporada debido a una lesión antigua, de hecho ya había planeado un cirugía el próximo 1 de diciembre. Lamentablemente el problema surgió también hoy y me siento mal porque no podré terminar el test. Espero impaciente la cirugía para recuperarme lo más pronto posible, y empezar de la mejor forma posible mi adaptación a esta categoría.

Jorge Navarro Moto2 2017

Ahora el piloto tendrá que esperar hasta el día 1 de diciembre para someterse a una intervención quirúrgica que evite que este escenario se vuelva a producir, ya que es consecuencia de una vieja lesión que arrastra desde hace tiempo.

Esperemos que Jorge se recupere pronto y esté de nuevo acomodándose a su nueva moto y la nueva categoría, y pueda dejar atrás un año que ha sido para olvidar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos