La lluvia arruina la segunda jornada de entrenamientos para las CRT en Sepang

Síguenos

Colin Edwards

Si ayer en la primera de las dos jornadas de entrenamientos extra de las que disponían las CRT en Sepang para ajustar la nueva centralita de Magneti Marelli, los problemas técnicos no dejaron realizar demasiadas vueltas a los pilotos, hoy además se ha sumado la lluvia que ha complicado sumamente la jornada y ha impedido sacar buenas conclusiones. Bueno, seguro que al menos el control de tracción en agua habrán podido comprobarlo.

De nuevo Danilo Petrucci (Came IodaRacing) fue el primero en salir a pista y completar un total de 4 giros en dos salidas a pista. Al solo disponer el equipo de una centralita, ha cedido la moto a su compañero Lukas Pesek que se ha estrenado sobre la moto y realizado un total de 19 vueltas al trazado.

Hérctor Barberá (Avintia Racing) ha seguido con problemas en su FTR-Kawasaki, que atribuyen al cableado. A pesar de ello, consiguió dar un total de 20 vueltas mientras que su compañero Hiroshi Aoyama ha preferido no salir y así no arriesgarse a un caída que perjudique su recién operada muñeca.

Por último, el NGM Forward Racing por fin ha podido estrenarse en pista después de que usasen la jornada de ayer para montar las motos. Colin Edwards ha completado siete giros y Claudio Corti uno más aunque al principio de la sesión tuvo algún problema y necesitó pasar por boxes a solucionarlo.

Mañana arrancan los primeros entrenamientos oficiales con todas las CRT y las motos de MotoGP en pista. Os mantendremos informados.

Más información | MotoGP
Foto | NGM Forward Racing
En Motorpasión Moto | Aciago estreno de las CRT en el arranque de los test 2013 en Sepang

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario