Compartir
Publicidad

La lesión de Bradley Smith se complica, Alex Lowes sustituirá a su compatriota en Silverstone y Misano

La lesión de Bradley Smith se complica, Alex Lowes sustituirá a su compatriota en Silverstone y Misano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por lo que parece, Alex Lowes va a tardar mucho menos de lo que pensaba en volverse a subir a la Yamaha YZR-M1 del equipo Monster Yamaha Tech3. Hace hoy justo una semana que Lowes se montaba en la M1 de Pol Espargaró como regalo por ganar las 8 Horas de Suzuka, y ahora ha sido reclamado de nuevo por Hervé Poncharal para sustituir la baja de Bradley Smith.

Tras la desafortunada lesión de Smith durante los entrenamientos de las 8 Horas de Oschersleben el piloto británico finalmente será baja para disputar el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana, pese a que en un inicio su participación se daba por hecho. Lo cierto es que se descartó la fractura de fémur, pero el alcance de la herida que requirió de puntos de sutura ha afectado a los ligamentos de su rodilla izquierda.

Alex Lowes Motogp Bradley Smith2

Si todo va según lo previsto, y debido a las apreturas del calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP en esta época, Lowes sustituirá a Smith en las dos próximas carreras que se celebrarán en Silverstone este fin de semana y el próximo, en el Gran Premio de San Marino.

Vía | Monster Yamaha Tech3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos