La Ducati del Team Aspar se viste de amarillo

10 comentarios

Decoración Ducati del Aspar Team

Mientras acabamos de examinar los resultados de los entrenamientos de Sepang, os traemos las primeras fotos de la decoración que lucirá la Ducati que pilotará Héctor Barberá en la temporada 2010 del Mundial de MotoGP. Como podéis ver la moto irá en un amarillo bastante escandaloso debido a que el principal patrocinador de la aventura del Team Aspar en MotoGP es Páginas Amarillas. Este patrocinador no es nuevo para el equipo, ya que la pasada temporada ya aparecía de una manera más discreta en las motos de 125 y 250.

Algo parecido pasa con el dorsal de Héctor, que aprovecha el grafismo para promocionar una cadena de radio y que lo hace prácticamente ilegible. Menos mal que ahora bastará con seguir la moto amarilla para saber como le va. Esta no es la primera moto amarilla que vemos en el mundial, se me viene a la memoria la decoración Camel que lució el equipo Yamaha hace unos años o la Honda Pons que pilotó Max Biaggi, también hace unas temporadas. Lo que si que es llamativo es que es la primera Ducati de MotoGP que vestirá de amarillo en la parrilla, un color que les gusta a los ducatistas casi tanto como el rojo.

Como adelanto de los resultados de los entrenamientos, comentaros que Rossi domina, Stoner le sigue y casi todos los españoles han probado el asfalto.

Vía | Crash.net

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de danicopon !

    Ese color la adelgaza mucho. Parece una 250 cc. Espero que tambien le cambiarán el color al mono, no?

  • 2

    Avatar de Fernando !

    Espero que sea un diseño provisional para lucir patrocinadores en los entrenamientos porque parece un cortapega de logos sobre la moto. Con ponerle un circulito negro debajo del número ya se vería bien, total no iba a estropear el no-diseño de la decoración.

  • 3

    interesante

    Avatar de Bibo DC !

    Esta muy guapa la ducati asi, no es roja tipico de la marca pero tampoco es la feisima que llevaba xaus en tricolor feisima jajaja Que bien lo hace jorge martinez aspar, ya ha metido la cabeza en moto gp¡ Ole por el¡

  • 4

    Avatar de anti13 !
    anti13 | 3 estrellas

    Cambia la estética de la moto. Como sobre gustos y colores no hay nada escrito, para mi gusto si queda así va bien.

  • 5

    Avatar de yoalbi !
    yoalbi | 4 estrellas

    No hay campo sin grillo.

    Ni ortera sin amarillo.

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de ivantoro !

    +100000000000000!!! me parece un diseño de lo mas cutre , junto con las rizla de suzuki. Q se lo curren un poquito, q la imagen vende un monton, y si lo hacen bien, incluso tendran replicas circulando por las calles=publicidad gratis.

  • 6

    Avatar de kodosero !

    No nos quejemos tanto de la estética que esta es la unica manera de que en motogp no acaben corriendo cinco motos......

    A mí es que el rojo Ducati-Marlboro me pone muuuuuuuuuucho jejeje!!

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de ducatipower !

    personalmente me da igual mientras que queden lo mas arriba posible y el color de las pata negrasea rojo...por favor las ducatis son rojas y los ferraris igual ¿o no?

  • Respondiendo a #7:
  • 8

    Avatar de trastu !
    trastu | 1 estrellas

    Mu weno jeje

    Ferrari AMARILLO, para el que no lo sepa. Jjaja

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL