Jorge Lorenzo estará presente en la Race of Champions 2012

Síguenos

Jorge Lorenzo

La Race of Champions, también conocida como ROC, es una especie de fiesta fin de temporada en la que pilotos con títulos o bastante consagrados se enfrentan entre ellos en distintos tipos de vehículos (rallie, superturismo, buggies, vehículos del DTM, etc) para determinar quién es el campeón de campeones. Este año, el ROC 2012 se celebrará en Bangkok, Tailandia y entre los pilotos confirmados hay uno que nos suena un poco: Jorge Lorenzo.

Efectivamente, el piloto mallorquín recientemente coronado Campeón del Mundo de MotoGP 2012 en el pasado Gran Premio de Australia, estará presente junto a otros pilotos conocidos de las dos y cuatro ruedas como Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Ryan Hunter-Reay (campeón de las Indy Car Series 2012), Jamie Wincup (campeón en 2008, 2009 y 2011 de la V8 Supercar), Mick Doohan y David Coulthard.

Según hemos podido leer en las declaraciones de Jorge Lorenzo, después de un año fantástico está encantado de poder acabando el año enfrentándose a los mejores pilotos del mundo en el Race of Champions. Es complicado ya que se enfrenta en un terreno propicio para los pilotos pero espera dejar el pabellón alto junto a Mick Doohan, demostrando que lo pueden también hacer muy bien sobre cuatro ruedas. Además, Jorge Lorenzo realizará también una pequeña exhibición a lomos de su Yamaha M1 durante el evento.

Vía | Motorpasion F1
Vídeo | Youtube
Foto | Yamaha

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios