Jorge Lorenzo: "Es curioso y difícil de entender que en tu propio país recibas esas críticas"

Jorge Lorenzo: "Es curioso y difícil de entender que en tu propio país recibas esas críticas"
46 comentarios

Y punto final. Después de la polvareda que había levantado el vídeo realizado por Monster para mostrar la casa de Jorge Lorenzo en Barcelona sólo quedaba por escuchar la opinión del propio Jorge. El mallorquín asistió a un evento de solidaridad frente al cáncer y, como era de esperar, las preguntas sobre el vídeo no tardaron en llegar:

Jorge Lorenzo:

"“Me arrepiento del vídeo de las chicas. Del resto de la casa... Me la he ganado saliendo de una familia humilde, 23 años luchando por conseguir mis objetivos, con muchas lesiones y sin robar nada a nadie, todo legal y sin que me toque la lotería. Nadie me ha regalado nada ni me han dejado pasar para ganar las carreras. Me lo he tenido que trabajar con los mejores pilotos del mundo así que es difícil de entender que sólo en este país recibas estas críticas”

Y continuó:

"Si hubiera visto el vídeo antes de publicarlo hubiera cambiado ciertas cosas, pero aún sin eliminarlo no veo un vídeo muy, muy escandaloso. Ver a dos chicas en bikini en el siglo XXI en una casa bonita no debería ser muy escandaloso. Puedo entender que haya a quien le ofenda ver una casa así, porque hay mucha gente que no tiene trabajo y hay dificultades económicas, pero en una cultura distinta como la americana hay actores y deportistas que enseñan su casa sin ningún problema. Se les acepta, se les admira y no hay polémica. Es una pena que se dé esa imagen de mí porque no es la real"

Las imágenes y declaraciones de Jorge ante las preguntas de los periodistas las podéis ver en el vídeo publicado en el Diario AS. Y ahora sí, final de una historia que hubiera pasado sin pena ni gloria de no haber chocado con la cultura peninsular donde uno puede mostrar lo bien que le va por hacer gala de una notable ignorancia, por casarte con un torero o por la suerte de ser hijo/a de una adinerada familia. Pero, ¿enseñar en público el éxito de una vida de dedicación y esfuerzo? ¡Ni hablar!

Vía | AS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio