Síguenos

Jorge Lorenzo

Santiago Cruz y Miki nos han puesto sobre la pista de que para la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de MotoGP, el Campeón del Mundo Jorge Lorenzo llevará una marca diferente de casco. Tras haberse coronado por segunda vez vistiendo el Nolan X-Lite, el año que viene el español usará la marca de cascos coreana HJC, al igual que su ex-compañero de equipo Ben Spies y el piloto de Moto3 Jonas Folger.

El palo para Nolan ha sido bastante contundente ya que ha visto como para la temporada que viene pierde a dos de sus estandartes más importantes: Jorge Lorenzo y el ya retirado piloto australiano Casey Stoner. Dicen las malas lenguas que un millón de euros por temporada tiene la culpa… no está nada mal si tenemos en cuenta que este año el casco de Jorge Lorenzo ha podido ser visto en el podio en dieciséis ocasiones.

Seguro que HJC ha visto que el asunto les puede salir redondo porque a cada marca de cascos que ha utilizado el español, le ha dado dos campeonatos del mundo. Recordemos los dos títulos de 250cc conseguidos con la marca española NZI y su ya legendario casco de Chupa-Chups y ahora los dos títulos de MotoGP con la italiana Nolan.

Vía | Moto-station
Foto | Yamaha
En Motorpasión Moto | Honduras prohibe llevar pasajero en moto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios