Compartir
Publicidad

John McPhee es baja en el GP de Malasia en Moto3, mientras que Enea Bastianini es duda

John McPhee es baja en el GP de Malasia en Moto3, mientras que Enea Bastianini es duda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Australia estuvo marcado por las caídas, sobre todo en la categoría de Moto3, donde varios pilotos de cabeza se fueron al suelo. De entre todos ellos, la peor parte se la llevó John McPhee que fue arrollado por la moto de Andrea Migno. El británico fue el que inició el desastre al perder el control de su máquina. Se cayó y le pasó por encima la KTM del Sky VR46.

Debido a la gravedad del accidente, dirección de carrera sacó la bandera roja y el coche médico se llevó a McPhee. A través de un comunicado, el equipo Peugeot Saxoprint ha explicado que el estado de su piloto escocés no reviste gravedad, pero tiene roto el dedo pulgar de la mano izquierda y ha sufrido una conmoción de la que se está recuperando favorablemente. Aún así, dan por seguro que el piloto no disputará el próximo domingo el GP de Malasia.

Bastianini tampoco sale de rositas

John Mcphee Moto3 Gp Republica Checa 2016

El piloto del Gresini Racing Enea Bastianini también se llevó lo suyo en la accidentada carrera de Moto3. El italiano no pudo esquivar a McPhee y se fue al suelo en la bajada de Lukey Heights. Bastianini se quedó en medio de la psita y fue arrollado a gran velocidad por Jorge Navarro que fue incapaz de esquivarlo.

Al igual que McPhee, Bastianini fue trasladado de urgencia al hospital del circuito donde fue sometido a un TAC en el que se diagnostico una fractura de una costilla y de la vértebra T9. Ahora, habrá que esperar si Enea tomará parte en la próxima carrera de Sepang, ya que se juega el subcampeonato de Moto3.

Foto | Redbullcontentpool
Más información | MotoGP
Más en Motorpasión Moto | GP Australia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos