Hiroshi Aoyama se fractura la muñeca pero no causará baja en los primeros test de pretemporada

Síguenos

aoyama

Ese japonés con cara de no haber roto un plato en su vida, Hiroshi Aoyama, ha sufrido una rotura de muñeca izquierda mientras entrenaba motocross en las afueras de Barcelona. Según la información disponible deberá tener inmovilizada la articulación durante unos días pero no peligra su participación en los primeros test de pretemporada de MotoGP para la temporada 2013 en el circuito malayo de Sepang del 5 al 7 de febrero.

La fractura se produjo el viernes pasado al quedar su mano izquierda atrapada en la rueda trasera de la moto tras una caída. El mismo día visitó al Doctor Xavier Mir en el Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona, donde le realizaron unas radiografías. Con sospechas fundadas, el Doctor Mir le recomendó una resonancia magnética que le realizaron el pasado lunes, y en ella se confirmó que sufre una pequeña fractura que requiere reposo absoluto durante una semana.

En la primera cita de los entrenamientos oficiales en Sepang, si todo va bien, tendrá que empezar a trabajar duro sobre la moto de su nueva escudería, el Avintia Racing. La BQR deberá evolucionar favorablemente gracias a la experiencia del japonés, pero lo primero es que se mejore y pueda emplearse al máximo en esta nueva etapa.

Vía | MotoGP

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario