FTR pone a la venta la carreras-cliente de la moto de Máverick Viñales

Síguenos

FTR Moto3

Si eres un joven padre de familia con algún retoño en edad de despuntar a los mandos de una moto de competición de pequeña cilindrada creo que estás de suerte, siempre y cuando tengas 48.000 euros en el banco, que es el precio que los chicos de FTR le han puesto a la moto carreras-ciente (por decirlo así) que sacan a la venta. Sí, justo esa moto con la que Máverick Viñales está peleando por el título del Campeonato del Munto de Moto3.

La denominación de este juguete tan caro es FTR-Honda M312 y se presenta ya a sus espaldas pese a su corta edad con siete victorias en el mundial. Con una carta de presentación así es lógico que en FTR hayan decidido que es un buen momento para empezar a rentabilizar su inversión, que está la cosa mu malita.

FTR Moto2

Ahora en serio, algo más de 48.000 euros vas a necesitar, ya que eso incluye sólo la parte ciclo. Si quieres una moto con la que tu chaval pueda convertirse en el nuevo Alzamora tendrás que desembolsar 12.000 euros del motor, 7.500 euros del sistema Dellorto, suspensiones y ruedas 13.000 euros, 2.080 euros de los sensores de telemetría y 1.250 de piezas del motor no incluidas. Además estos precios son sin IVA y sin mano de obra, así que si te interesa el pack completo tendrás que desembolsar 83.830 euros más IVA. Chollazo!

Os dejo con la una pequeña galería a continuación.

Gracias a Sergi por la pista.

Vía | InfoMoto3, FTR Moto.

Ver galeria completa » FTR M312 (6 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios