Fin del rumor, Marc Márquez y Dani Pedrosa juntos en el Repsol Honda Team

Síguenos

Marc Márquez Repsol Honda MotoGP

Punto y final a uno de los rumores más se ha movido durante la temporada. Esta mañana, como más o menos se tenía previsto como anticipo al Gran Premio de Italia, Honda Racing Corporation ha confirmado la plantilla con la planeará el asalto del título en 2013. Y sí, amigos, el Repsol Honda Team contará con Dani Pedrosa y Marc Márquez en sus filas.

El puzzle comienza a encajar sus piezas a la perfección, aunque aun tenemos algunas incógnitas por despejar para terminar de ver con claridad la parrilla de la próxima temporada. Dani, en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva en MotoGP, ha negociado su contrato con la marca a la baja, asumiendo que estos años en el equipo sin un título pasan factura. Sin embargo, el 26 está en muy buenas condiciones para dar la sorpresa este 2012, sólo necesitaba una victoria para terminar de darle la moral necesaria, y llegó en Sachsenring. Sin duda, su papel actual ha pesado a la hora de querer renovarle.

Marc Márquez podrá aprovechar la eliminación de la ley que evitaba que un novato se subiera a una moto oficial en su primera temporada para ser compañero de uno de sus ídolos. Tanto si es campeón de Moto2, como si no, su talento ha quedado demostrado en cada carrera, así como también su margen de mejora. Es, como dice HRC, un equipo de ensueño. Tú, ¿cómo ves la parrilla de 2013?

Vía | Repsol Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios