Entrevistas con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo

9 comentarios

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, entrevista

La verdad es que este tipo de entrevistas solo tienen el valor de ver a los pilotos que hemos seguido durante toda la temporada fuera de su ambiente contestando una serie de preguntas que seguro que se han pactado con anterioridad. Pero siempre es entretenido ver como se desenvuelven estos personajes frente a una cámara sin la presión de la salida de un GP o evaluando la posición tras una carrera.

En este caso tanto Valentino Rossi como Jorge Lorenzo han grabado estas entrevistas para el canal Fiat on the web que tiene la marca italiana de coches en You Tube. Y al principal patrocinador del equipo no se le va a hacer el feo de no concederle una entrevista. En algunos medios comentan la rigidez de Jorge Lorenzo en la entrevista, aunque yo creo que se debe todo a la reciente operación de clavícula en la que le han extraído una vieja placa de titanio de esas que ponen a media temporada para seguir corriendo casi sin tiempo de recuperación. De todas maneras la comparación es ciertamente odiosa, ya que Lorenzo es un tipo bastante “seco” mientras que Valentino es “el rey de las risas”

Mi recomendación es que además de ver estas dos entrevistas, os paséis por el canal de You Tube y veáis el resto de las entrevistas. Más que nada porque aparece casi todo el equipo Fiat Yamaha al completo. Así os podréis hacer una idea de la gente que trabaja en uno de estos equipos mundialistas. Lo que si que os ruego es que no perdáis tiempo viendo el vídeo de la subasta benéfica del aniversario del Fiat 500 y Barbie, que tanto rosa junto os puede reblandecer el cerebro.

A continuación los vídeos de las entrevistas:

Vía | Motoblog.it, Entrevista Valentino Rossi; Motoblog.it, Entrevista Jorge Lorenzo
Más vídeos | Fiat en You Tube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de tebita !
    tebita | 2 estrellas

    nada más hay que observar la manera en que se sientan uno y otro...A lorenzo solo le falta hacer el gesto del de martini. Chiquito perdonavidas

  • 2

    Avatar de veodoble !

    Rossi tiene cara de fumao

    Lorenzo tendría que fumarse algo para relajarse

  • 3

    Avatar de sancochito !

    Lorenzo tiene más carácter competitivo que talento aunque es el mejor de los españoles, el problema es que Rossi es demasiado bueno y dudo que alguien le gane un mundial si él está centrado en el mundial y no en otras cosas.

  • 4

    Avatar de alex999r !

    bien ahora solo me falta saber italiano.... el caracter de jorge es nuevo, cuando estaba en 250 lo veia mas vacilon, mas divertido, tambien es que en 250 le sonreia la vida...

    saludos!

  • 5

    Avatar de souf !
    souf | 1 estrellas

    Habrá que tener en cuenta el nivel de cada uno en italiano, para ver quien se desenvuelve mejor..., ¿no?

  • 6

    Avatar de toniky !
    toniky | 2 estrellas

    No, tienen la misma personalidad en cualquier idioma. Lorenzo no esta mas "alegre" para TVE y Rossi esta siempre igual hable con quien hable.

  • 7

    Avatar de yoalbi !
    yoalbi | 4 estrellas

    Como un bocadillo de nuttela y otro de ketchup.

    Pd. prefiero la nocilla.

  • 8

    Avatar de yoalbi !
    yoalbi | 4 estrellas

    Es lo que tienen la "jamotos" que no hay que ir con el piloto nacional, sino con el que te guste (y no solo pilotando) a diferencia de otros deportes de masas.

    Estoy deacuerdo con Toñin, el Rey del ketchup lo intenta. Ser simpatico, cordial etc...

    Pero es que no le sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No es ese su caracter, quizas en España tendría más seguidores si se mostrara tal y como es.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL