Compartir
Publicidad

Romano Fenati encuentra sitio tras su expulsión, ficha por el Ongetta para volver en 2017

Romano Fenati encuentra sitio tras su expulsión, ficha por el Ongetta para volver en 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó el culebrón de Romano Fenati. El piloto italiano estará la próxima temporada de nuevo en el Campeonato del Mundo de Moto3, en esta ocasión sobre una de las Honda del Ongetta Team. Con casi toda probabilidad, no tendrá como compañero de equipo a Niccolò Antonelli, ya que este pondrá rumbo hacia el Red Bull KTM.

Como ya recordaréis, Romano Fenati salió por la puerta de atrás del Sky Racing en el pasado Gran Premio de Austria, donde no llegó ni a disputar la carrera. Nuestro compañero Nacho ya nos explicó los motivos de la expulsión: liarse a leches con el director técnico del equipo, Uccio Salucci. Más tarde subió a la palestra el propio Fenati para desmentir casi todo.

El objetivo será ganar el Mundial

Romano Fenati Usa 2016

Romano Fenati tendrá la oportunidad la próxima temporada de pelear de nuevo por el título de la categoría pequeña, título que ya estaba disputando esta misma temporada. En este caso, lo hará subido a una Honda, moto con la que disputó sus dos primeras temporadas en la categoría pequeña. Ha sido el team manager del Ongetta Racing, Stefano Bedon, quien le ha agradecido la elección de su equipo:

“Estamos convencidos de poder relanzar a Romano y de poder pelear con él por el título. Estamos contentos de que haya escogido nuestro equipo a pesar de que tenía otras ofertas”.

Esta noticia se une al gran número de fichajes que se han ido anunciado durante este fin de semana. Sin ir muy lejos, en la categoría pequeña hemos visto cómo Enea Bastianini ha firmado por el Estrella Galicia y Jorge Martín pasa a ser pupilo de Fausto Gresini.

Foto | KTM
Más información | Ongetta Racing
En Motorpasion Moto | GP San Marino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos