El nuevo chasis de Paul Bird Motorsport para la CRT de Michael Laverty

Sigue a

Chasis Paul Bird Motorsport

En los primeros test de MotoGP en Sepang del 2013 si la sorpresa de MotoGP fue Marc Márquez, en la categoría de las CRT también hubo un piloto que sorprendió a unos cuantos y fue el segundo piloto del equipo Paul Bird Motorsport, que a lomos de la ART con motor Aprilia que compartió con Yonny Hernández durante esos tres días, fue capaz de encaramarse a la segunda posición, a poco más de un segundo de Aléix Espargaró. Puede parecer mucho pero era la primera toma de contacto para Michael Laverty con esta categoría.

Para estos segundos test, Michael Laverty contará con un chasis especialmente diseñado para funcionar con el motor Aprilia y que podéis ver en las fotos. Paul Bird no es profano en la materia porque los chasis del equipo de Kenny Roberts en MotoGP también pasaron por sus manos.

Por desgracia y a pesar de ir cumpliendo con todos los plazos previstos, tal y como os contamos en la crónica de los entrenamientos les ha faltado un día para tener la moto lista para el arranque de los test ya que hoy los mecánicos se han pasado todo el día montando la centralita Magneti Marelli suministrada por el promotor.

Veremos si mañana lo tiene todo listo y puede dar guerra a las motos del Power Electronic Aspar.

Foto | Twitter Paul Bird

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario