Compartir
Publicidad

El Leopard Racing vuelve a Honda y confirma a Joan Mir y a Livio Loi como pilotos

El Leopard Racing vuelve a Honda y confirma a Joan Mir y a Livio Loi como pilotos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó la expectación respecto al Leopard Racing. Con el fin de temporada a la vuelta de la esquina, prácticamente todos los equipos fuertes de las tres categorías están cerrando todos los flecos en relación a su alineación para 2017. Hoy le ha tocado el turno al equipo con el que Danny Kent ganase el Mundial de Moto3 en 2015.

Lo más destacado no es sólo que se han confirmado a Joan Mir y a Livio Loi como pilotos, sino que el equipo azul abandona KTM para regresar a Honda, fábrica con la que ya estuvieron en su debut mundialista hace un par de años, 2015. Así, ambos pilotos pilotarán en 2017 la Honda NSF250R.

Una alineación para pelear el Mundial

Mir Loi Leopard 2017

Es un equipo cargado de talento. Joan Mir, en su primera temporada a tiempo completo como mundialista, consiguió la pole y la victoria en el Gran Premio de Austria; además de brindarnos una estupenda carrera en el pasado Gran Premio de Misano, donde llegó en tercera posición.

Livio Loi, también de 19 años, lleva cuatro temporadas en la categoría. El piloto belga apuntaba muy alto, pero la irregularidad ha marcado su breve carrera. El año pasado logró la primera victoria de su historial mundialista en el Gran Premio de Indianápolis. Este año cuenta con un par de octavos puestos como mejor resultado (Catar y Texas).

Tomonori Sato, HRC:

Damos de nuevo la bienvenida al Team Leopard en la familia Honda Moto3. Haremos lo mejor posible para ayudarles y agradecemos su profesionalidad. Estamos seguros de que sus pilotos van a conseguir buenos pilotos resultados el año que viene.

Joan Mir:

Estoy muy contento de renovar con el Leopard Racing. Quiero agradecer a todo el equipo por la confianza que han depositado en mí y en mis habilidades. En la próxima temporada continuaremos trabajando juntos por un objetivo importante e intentaremos darle al equipo los resultados que merecen.

Livio Loi:

¡Estoy muy muy muy feliz! Para mí, venir al Leopard Racing es como un sueño hecho realidad. Es el equipo que ganó el Mundial de Moto3 el año pasado. Podemos ver la gran profesionalidad del Leopard. ¡Juntos haremos un gran trabajo el año que viene! Voy a dar todo lo que tengo hasta el final de temporada. Después de Valencia será donde comience mi nueva aventura.

Vía | Leopard Racing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos