El LCR Honda Team vuelve a traernos sus fotos más divertidas

Sigue a

Stefan Bradl

Gran costumbre la que ha seguido el LCR Honda Team para felicitarnos el 2013, porque si ya el año pasado nos trajo una recopilación de las imágenes más divertidas de las últimas temporadas, ahora vuelven con las fotos más alocadas y simpáticas de este 2012 que ha sido tan bueno para ellos, con un Stefan Bradl que nos ha sorprendido a todos. Resulta balsámico ver que no todos son caras serias y trabajo concienzudo, y que hay tiempo (como debe ser) para las risas y el humor.

En esta sucesión de imágenes que vamos a disfrutar puede verse de todo: desde Stefan Bradl con los labios pintados hasta Oscar Haro en sujetador (sí, habéis leído bien), por lo que las risas están garantizadas. Además, el vídeo está ordenado de una manera muy cinematográfica, con varias películas como referencias de las fotos que vamos viendo, por lo que siguiendo esta lógica no es de extrañar que haya incluso algún cameo, en este caso alrededor de una guitarra.

En definitiva, una bonita forma de felicitarnos el año y de hacer un repaso con la sonrisa en la cara de lo que ha sido este 2012 para ellos. Y yo encantado, que siempre me gusta ver todo lo que se cuece detrás de tanta seriedad cuando no estamos mirando. Aquí os dejo pues con las imágenes en cuestión, toca relajarse un poquitín.

Vía | Twitter Oscar Haro
Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Échate unas risas con el LCR Honda Team

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios