Compartir
Publicidad

El Gran Premio de Valencia asegura su continuidad hasta 2021

El Gran Premio de Valencia asegura su continuidad hasta 2021
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo ya sabemos que los cuatro Grandes Premios que se celebran en territorio español no iban a ser sostenibles durante mucho tiempo y que Dorna está buscando nuevas sedes para su calendario como la vuelta a Finlandia. De las cuatro cita que podemos perder ya sabemos que la de Valencia se va a conservar, así que al menos hasta 2021 seguiremos teniendo carreras en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

Durante cinco años más el Gran Premio de Valencia se seguirá disputando tras el acuerdo al que han llegado Dorna y la Generalitat de la Comunitat Valenciana y que ha sido anunciado en un evento celebrado en Valencia al que han asistido Carmelo Ezpeleta (Dorna), Ximo Puig (Presidente de la Comunitat Valenciana) y Vicent Marzà (responsable de educación, cultura y deporte).

Gp Valencia 2021

La excepcional atmósfera que se respira desde 2002 en el Ricardo Tormo como broche final a la temporada seguirá manteniéndose para suerte de todos durante un lustro más. Cinco años de tracas finales para gozo de todos los aficionados.

Ximo Puig (Presidente de la Generalitat):

Vamos a hacer todo lo posible para que los recursos públicos sean utilizados asegurar la supervivencia del Gran Premio de Valencia.

Carmelo Expeleta (CEO de Dorna):

Estamos encantados de que MotoGP pueda seguir acudiendo a Valencia durante otros cinco años. El nuevo acuerdo con la pista valenciana es fantástico para el campeonato, para la Comunidad Valenciana y para todos los fans españoles y de todo el mundo, con el Circuit Ricardo Tormo siempre ofreciendo un espectáculo memorable a final de temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos