Compartir
Publicidad

El espíritu del samurai envuelve el casco de Marc Márquez para el GP de Japón

El espíritu del samurai envuelve el casco de Marc Márquez para el GP de Japón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda juega en casa, y no sólo por que este fin de semana se corra el Gran Premio de Japón, sino porque además Motegi es el circuito Honda por excelencia. Una pista que quizá no favorezca demasiado a las motos del ala dorada, pero que es el lugar donde se hacen todas las pruebas de las motos de competición de la marca, ya que es propiedad de Honda.

Como cada año, para celebrar el espíritu samurai que reina en el box de HRC, Marc Márquez ha estrenado un nuevo casco con una decoración muy especial. Los colores tradicionales de Japón como el rojo, blanco y negro cobran todo el protagonismo con unos trazos que simulan el fude (típico pincel japonés). Pero lo mejor de todo es que la hormiga habitual del de Cervera deja paso a una nueva mascota.

Shoei Casco Marquez Motegi Japon 2016 2
Shoei Casco Marquez Motegi Japon 2016 3
Shoei Casco Marquez Motegi Japon 2016 4
Shoei Casco Marquez Motegi Japon 2016 5

Bueno, mascota por decir algo, porque en la parte trasera del casco quien aparece en esta ocasión es el típico gato de la suerte japonés. ¿Qué te parece esta nueva decoración?

Y sí, parece estarle funcionando una vez más a Márquez puesto que mientras Pedrosa vuelve a sufrir una rotura de clavícula, el 93 se ha librado de una nueva caída salvando in extremis.

En Motorpasión Moto | GP Japón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos