Desvelada la primera decoración de la Yamaha 2013 de MotoGP

Sigue a

Yamaha M1 de Valentino Rossi en Sepang 2013

Como dicen en Two wheels blog, la Yamaha M1 de Valentino Rossi es tan buena que hasta es capaz de twitear por si misma a través de su cuenta personal @YamahaYellow46. Y uno de sus últimos Tweet ha sido la primera imagen que le han sacado. Aunque como todas las motos tiene su punto de coquetería y sólo nos ha enseñado su parte trasera. La que se supone que verán los rivales cuando la persigan pilotada por Valentino Rossi.

Dejando a un lado estas historias, por fin vemos la primera foto de la Yamaha decorada con los colores de Monster Energy. Este será el patrocinador del equipo oficial Yamaha, junto con los colores de Yamaha en indonesia a través de la marca Semakin di Depan y los lubricantes Eneos. Además de los colores que vemos se medio adivina que el guardabarros delantero va pintado en amarillo (amarillo Valentino podríamos llamarlo).

Siguiendo con lo que se rumorea y no se puede apreciar en la foto está la caja de cambios “seamless” que Yamaha tiene previsto utilizar en 2013. Veremos a partir del martes que tal van los entrenamientos de pretemporada en Sepang.

Vía | Two wheels blog
Más información y fotos | Twitter @YamahaYellow46
En Motorpasión Moto | Aciago estreno de las CRT en el arranque de los test 2013 en Sepang

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios