Deja que Jorge Lorenzo te cuente un cuento... es por una buena causa

Síguenos

Jorge Lorenzo nos cuenta un cuento

Hay dos cosas que desde luego están muy claritas en el caso de Jorge Lorenzo: una es que es un pilotazo como la copa de un pino, algo que no voy a venir yo ahora a descubrirlo, la otra es que siempre está dispuesto a prestar su imagen y su tiempo a buenas causas. Y hoy os traigo un nuevo ejemplo en forma de vídeo. En esta ocasión se trata de una iniciativa de la Obra Social “la Caixa”, llamada Cuenta conmigo contra la pobreza y donde veremos a rostros conocidos del mundo del deporte y la cultura contar un cuento clásico. Como os decía pues, Jorge ha accedido encantado y este es el resultado. Por supuesto, no podía ser otro que La leyenda de San Jorge. Veámoslo que merece la pena.

Personalmente me ha gustado el vídeo, pero claro, teniendo en cuenta su razón de ser es difícil ponerle algún pero. Este nuevo proyecto, como habréis podido intuir, está destinado a esos locos bajitos, los niños que tan felices nos hacen y que no siempre tienen las mismas oportunidades e infancia. Así pues, todos los donativos íntegros que se recauden con esta iniciativa irán a parar a manos de Save The Children, intentando que llegue a cuantos más niños mejor. Junto con Jorge, encontraremos a otros embajadores del proyecto como Sara Baras, Xavi Hernández o Belén Rueda.

Los donativos pueden hacerse directamente en este enlace de Cuenta conmigo contra la pobreza, donde además nos especifica lo que podemos ofrecer dependiendo del importe del mismo. No hace falta que diga nada más, ninguno nos libramos de la situación tan complicada que estamos viviendo, pero siempre es un buen momento para ayudar en lo que se pueda, sobre todo si es para los peques. Por lo demás, hay que agradecer a Jorge que siempre tenga tiempo para este tipo de cosas, gran ejemplo sin duda.

Página Oficial | Cuenta conmigo contra la pobreza
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario