Compartir
Publicidad

Dani Pedrosa operado con éxito, pero una fractura de peroné le complica aún más lo que queda de 2016

Dani Pedrosa operado con éxito, pero una fractura de peroné le complica aún más lo que queda de 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se complica lo que queda de temporada para Dani Pedrosa. Tras volar de vuelta Barcelona y ser examinado mediante un TAC en el Hospital Universitario Dexeus, las pruebas han revelado que la fractura en cuatro partes de la clavícula derecha del piloto español no ha sido la única lesión.

El impacto que sufrió durante los entrenamientos del viernes ha tenido un alcance aún mayor, y Pedrosa también se fracturó el peroné derecho y ha tenido que inmovilizarle la extremidad la extremidad. De esta manera no sólo se le complica la gira asiática al dorsal 26, sino que además es duda para todo lo que resta de temporada.

Los doctores Víctor Marlet y Sergi Barrera han sido los encargados de tratar al piloto de Honda y han sido quienes han comunicado que "mediante la realización de un TAC, se ha confirmado que el paciente Dani Pedrosa sufría una fractura con minuta en cuatro fragmentos con acortamiento significativo del tercio medio de la clavícula derecha. También se ha detectado una fractura subcapital del peroné derecho no desplazada, que sólo ha requerido su inmovilización. Ha sido intervenido quirúrgicamente de la clavícula derecha, procediéndose a su reducción abierta y fijación mediante placa de titanio, siendo el resultado satisfactorio. Dani Pedrosa se someterá a un control de su evolución en los próximos días".

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos