Combinación ganadora para Marc Márquez en Moto2

Sigue a Motorpasion Moto

Marc Márquez con su nueva montura

Aunque la historia llega a ser altamente repetitiva la verdad es que firmaría poder ver todos los años decoraciones tan bonitas y cargadas de tradición como la moto que llevará Marc Márquez durante su primera temporada en Moto2. Por que si con el lavado de cara del equipo Ten Kate y Castrol Honda en SBK nos llenaban de ilusión Repsol, Catalunya Caixa y Honda también se han puesto de acuerdo para motivar a todo un equipo con sus colores.

Todo estaba listo para su presentación en sociedad en Barcelona. Honda, Repsol, un equipo inigualable de profesionales y un piloto que se ha ganado la admiración de cualquier aficionado al motor. Una combinación que cada vez que se repite acaba con un mismo final; la victoria.

Declaraciones Marc Márquez by Motorpasión Moto

Estoy muy contento de que ya podamos ver la moto con los nuevos colores y ya tenía ganas de poder pilotarla con la imagen definitiva. Cuando pilotas una moto que es así de bonita, aún te hace más ilusión.Sobre todo, quiero agradecer a Repsol y a Catalunya Caixa el apoyo que me están dando.

La moto ha quedado muy bien, parece la MotoGP de Dani, con los colores de Repsol y además los de Catalunya Caixa. Estoy muy ilusionado con el proyecto y tengo muchas ganas de empezar. De momento, todo pinta bien y ahora falta ir rápido en la pista”.

Marc Márquez está entrenando duro durante esta pretemporada para llegar a la primera cita en Qatar el día 20 de marzo con todas las posibilidades y habiendo conocido su nueva máquina a la perfección. ¿Llegará y besará el santo?

Ver galería completa » Combinación ganadora para Marc Márquez en Moto2 (13 fotos)

Vía | Repsol Media
Fotos vía | Repsol Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios