Casey Stoner vuelve a la competición

Síguenos

Casey Stoner en el Repsol Honda

Según todas las noticias Casey Stoner va a volver a la competición, concretamente al Campeonato australiano de V8 Supercars según han anunciado en el Sunday Mail australiano. Parece que el piloto australiano se ha cansado ya de su retiro y vuelve al ritmo de competición, aunque sea en un campeonato menor (en las Dunlop series) y sea en su país de nacimiento. De todas maneras según comentan en Crash.net todo esto ha sido desmentido por Casey, que dice que todavía se lo está pensando.

Lo que no ha desmentido son las pruebas que hizo a finales del año pasado con el coche de Triple Eight Racing. Incluso cuentan que ha firmado un contrato con Red Bull y que seguirá manteniendo el número 27 en esta nueva etapa de su vida deportiva. Aunque reconoce que tendrá que des-aprender todo lo que sabe sobre frenadas, neumáticos y demás para volver a aprender todo lo relacionado con este tipo de vehículos.

Aún con todo, uno de sus últimos twitt dice que:

¡No creas todo lo que leas! No he decidido lo que voy a hacer todavía, por supuesto V8 Supercars está en la mesa. ¡Cuando decida os lo contaré!

Si tan poco le importa lo que opinen los demás de él ¿A que viene tanto misterio con su futuro?

Vía | Sunday Mail; Crash.net
En Motorpasión F1 | Casey Stoner y su futuro en las V8 Supercars

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario