Casey Stoner, The Final Lap: aquí puedes ver el gran documental del australiano

Sigue a

Casey Stoner

Un día después del término del Gran Premio de Australia el Canal 10 australiano había programado un prometedor documental sobre el último campeón aussie, Casey Stoner. Tenían la mejor excusa a mano; y es que Casey acababa de dar, sobre su MotoGP, la última vuelta delante de su público en Phillip Island. Me avisó un amigo, Francisco, del horario y de la existencia del documental en sí… y fue él también, el que me lo enseñó tras perdérmelo. Ahora, por devolverle el favor, os dejo a todos vosotros – que cada día sois más, por cierto – el programa al completo subido a Youtube, mientras la censura lo deje.

No os encontraréis con cosas inútiles. No vas a conocer el color de las sábanas de la cama de Casey, ni los nuevos patucos que un buen amigo les ha regalado, ni tampoco lo que come, ni las barbacoas que hace en el jardín… Ten ha puesto el punto de mira en las personas que de verdad pueden hablar, en términos deportivos, de este ya legendario piloto. Os encontraréis con Alberto Puig, Lucio Cecchinello, Ramón Forcada, Valentino Rossi o su jefe de mecánicos… Todos se mojan, todos tiran de sinceridad, quizás sabiendo que ningún medio amarillista pondrá en portada sus palabras para cargar contra sus figuras.

Disfrutadlo, empapaos de los recuerdos de algunos de los más brillantes profesionales del sector. A continuación: Casey Stoner, The Final Lap.


En Motorpasión Moto | Casey Stoner

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios