Casey Stoner participará en las Dunlop V8 Series

Sigue a Motorpasion Moto

Casey Stoner

Si hace aproximadamente una semana se anunciaba que Casey Stoner volvería a la competición, pero en este caso de coches, y rápidamente el australiano lo desmentía vía twitter diciendo algo así como que no nos creyésemos todo lo que se dice; hoy tenemos la confirmación casi oficial de su firma con el equipo Triple Eight para participar en las siete pruebas de las que consta el Dunlop V8 Series, una competición en la que se reúnen un montón de pilotos jóvenes con algunos más veteranos.

Vamos, que ha sido algo así como hace unos meses: – Mecaaaaa, que Stoner deja MotoGP. – Lo desmiento totalmente, no tengo pensado retirarme. – Oye, Carme, que me voy, que ya estoy hasta los Bridgestone.

Tampoco es que me vaya a explayar mucho más ya que, creo que ahora donde va a competir montará en un cacharro de dos ruedas más de las que se necesitan para ir rápido. Aun así, si alguno está interesado que le eche un ojo a lo que han publicado nuestros compañeros de Motorpasión F1, que de esto controlan más que nosotros.

Vía | Sunday Telegraph
En Motorpasión F1 | Casey Stoner confirma su participación en las Dunlop V8 Series

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios