Sigue a Motorpasion Moto

Casey Stoner

Era una auténtica pena que uno de los pilotos con más talento de la historia del motociclismo tuviera que acabar su última temporada en MotoGP en rehabilitación. Casey Stoner es un auténtico profesional y aunque ya no se juega nada sabe que se le contrató con un motivo y quiere dar el 100% de su rendimiento mientras siga siendo una de las figuras del Repsol Honda. Así, Casey estará de vuelta en Motegi, esta vez sin polémicas por medio.

Casey Stoner en su blog:

¡Hola todos! He tenido otra semana tranquila aquí en Australia. He estado descansando y trabajando un poco con mi fisioterapeuta y, por supuesto, siguiendo las instrucciones de mi médico para recuperarme. La buena noticia que os puedo dar es que correré en Motegi y voy a reencontrarme con el equipo la semana que viene. Ahora tengo unas ganas locas de volver a la moto. Este fin de semana voy a las carreras de coches V8 en el pueblo de Bathurst. Ya tuve la suerte de ir el año pasado y es realmente uno de los grandes eventos del año en el mundo del motor. Estoy muy contento de poder ir otra vez. Gracias por todos los mensajes de ánimo que me enviáis al blog, ¡me hace ilusión volver en Motegi, delante de todos los fans de Honda, en su casa! ¡Nos vemos la semana que viene! …

Y es que el Gran Premio de Japón necesita valores como el australiano. Además, aunque complicado, el título no es ni mucho menos imposible para Dani Pedrosa y, contando con la ayuda de su compañero de box, tendrá más posibilidades de restar puntos a un Jorge Lorenzo que ya ha añadido la calculadora al tacómetro de su Yamaha M1.

Esperamos de este modo que carreras como la del Gran Premio de República Checa no sean una anécdota en un annus horribilis. Bienvenido, Casey, de vuelta a la que debía ser tu casa.

Vía | Boxrepsol.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios