Sigue a

Suomy Spec 1 R Bautista

El piloto español Álvaro Bautista, Campeón del Mundo de 125cc en 2006 y claro aspirante al título del cuarto de litro en 2008, ha cambiado este año de marca de cascos, apostando por la firma italiana Suomy. En el nuevo diseño de su casco, aparecen dos diablos muy estilizados en la parte superior, lanzando unas llamas. O al menos eso nos prometen desde Suomy…

Suomy no va a esperar demasiado para empezar a obtener beneficios de la imagen del talaverano, y acaba de lanzar al mercado el modelo Spec 1 R Bautista Replica (549 euros), un casco fabricado con fibra de vidrio de alta resistencia a los impactos con polímeros especiales que absorven el ruido, disponible en tres calotas. El interior es totalmente extraíble y lavable, con tejido hipoalergénico de alta calidad. Tampoco hay que dejar pasar la posibilidad de ajustar el interior del casco con rellenos opcionales. Completan el diseño un cierre de competición D-ring con un botón de fijado en la tira, y la toma de aire ajustable y extraíble a nivel de la barbilla.

La pantalla acompaña también a la alta calidad del casco en conjunto: termoformada en policarbonato Lexan, resiste arañazos y evita el empañamiento. Está disponible en una multitud de modelos distintos: antireflex repelente al agua, naranja, en espejo reflectante azul, cromada y dorada, medio tintada, completamente tintada y completamente plana y preparada para competición con botones para liberar pantallas de carrera.

Suomy Spec 1 R Bautista

Vía | Daylimotos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario