Sigue a

MotoGP Manga Gp Japón

No me he podido resistir a compartirlo con vosotros. Leyendo la actualidad de MotoGP me encuentro con este cartel diseñado al estilo manga para el próximo Gran Premio de Japón que se celebrará en octubre – también en mayor resolución –. Los nipones, una vez más, marcan con su propio estilo su amada carrera que, esta vez, parece estar a salvo del boicot de los grandes pilotos por su proximidad a Fukushima.

Bien, como si de la portada de un cómic se tratara, sólo con un vistazo podemos hacernos una idea de quién es quién en la particular parrilla de MotoGP. Sí, faltan muchos pilotos, pero los que aparecen son sin duda los que más están dando que hablar. Por un lado tenemos a Casey Stoner, trofeo en mano y con un parecido alucinante al real. Por encima, y a la vez por detrás, aparece Valentino Rossicon sobrada experiencia en el mundillo –, sonriente. A un lado Jorge Lorenzo, al otro, pero por debajo, Dani Pedrosa, expectante. En el fondo, los chicos del Monster Yamaha Tech3, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, apuntando a las monturas oficiales. Por cierto, parece que no soy el único que ve esa mirada de chalado en los ojos de Cal.

Una curiosa y divertida visión del que debe ser el mejor campeonato de velocidad del mundo, que, como apuntan los amigos de GPone, deja fuera a pilotos como Ben Spies.

Vía | GPone.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios