Ben Spies se pierde lo que queda de temporada y el Pramac busca sustituto

Síguenos

13092013 Ben Spies

El Pramac Racing confirmó ayer a varios medios presentes en el circuito de Misano que Ben Spies no disputará ninguna de las pruebas restantes del Campeonato del Mundo de Velocidad en esta temporada 2013.

El Pramac se encuentra ya buscando sustituto para Spies, que podría no seguir, incluso, el próximo año, como estipula su contrato. Hasta ahora el encargado de ocupar su lugar estaba siendo el italiano Michele Pirro pero el equipo quiere que siga con sus funciones de probador y que sea otro piloto el que dispute las cinco citas restantes.

El piloto tejano se fue al suelo en Malasia en 2012, estando aún en las filas de Yamaha, y desde entonces no ha levantado cabeza, tal y como analizábamos en un artículo esta misma semana. Las lesiones en sus dos hombros le van a impedir finalizar esta temporada al requerir un tiempo mayor de recuperación del que se pensó en un principio.

El que fuera campeón del mundo de Superbikes en 2009 parece estar más que nunca de abandonar el mundial de MotoGP definitivamente.

Vía | Dennis Noyes
Foto | Facebook Pramac Racing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios