Síguenos

Ben Spies

Ben Spies ha sido operado con éxito de la lesión que se produjo en el hombro tras su caída en el Gran Premio de Malasia. Se le han reconstruido el ligamento coracoclavicular que se había desgarrado y se le ha reducido la separación de la articulación acromioclavicular. Sinceramente yo tampoco entiendo nada aunque según los médicos, todo ha salido bien y ahora el tejano tendrá que esperar de 10 a 12 semanas para estar completamente recuperado.

Debido a este largo periodo de recuperación, la temporada de Ben Spies ha llegado a su fin ya que tras perderse el Gran Premio de Australia tampoco estará listo para alinearse en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Lo peor es que seguramente tampoco podrá realizar los test del día siguiente a lomos del Junior Team de Ducati como compañero de Andrea Iannnone. Después de una nefasta temporada, Ben Spies termina de la peor manera posible, lesionado y sin poder hacer borrón y cuenta nueva de cara al 2013.

Ben Spies

Por el momento, Yamaha no sabe si buscará o no sustituto para el americano de cara a la carrera en el circuito de Ricardo Tormo. Al menos, disfrutemos de un par de buenas fotos de Ben Spies sobre la Yamaha.

Vía | Yamaha Racing

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario