Compartir
Publicidad

Axel Pons ya tiene asiento para el año que viene en Moto2, con el equipo RW Racing GP

Axel Pons ya tiene asiento para el año que viene en Moto2, con el equipo RW Racing GP
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando os enseñábamos el otro día cómo quedaba provisionalmente la parrilla para la categoría de Moto2 nos encontrábamos con que Axel Pons aún no tenía un asiento cerrado para 2017. El español está cerrando esta temporada su mejor año en la categoría, dejándose ver de forma más o menos regular en los puestos de cabeza, aunque con muchas caídas.

A lo largo de este 2016 no ha terminado siete siete carreras, pero se le ha visto mucho más incisivo que años anteriores. Actualmente ocupa la décimo séptima posición de la general con un sexto puesto como mejor resultado en el Gran Premio de Italia, y la primera línea de parrilla que ha conseguido este fin de semana en el GP de Malasia.

Nos estamos acostumbrando a verle batallar por estar en el top 10 de forma habitual con la moto del AGR Team, algo que no ha pasado inadvertido para el equipo RW Racing GP que el próximo año desembarcará en la categoría de Moto2 y lo quiere hacer de manera competitiva: con un buen piloto montado en una Kalex.

La primera aparición de Axel sobre su montura del equipo holandés donde actualmente milita Livio Loi en Moto3 será en los entrenamientos previstos para los meses de febrero y marzo, ya dentro de los planes de pretemporada 2017.

Axel Pons:

Estoy feliz por formar parte de este proyecto en 2017. Gracias a todo el equipo RW Racing GP por darme esta oportunidad. Estoy seguro que el año que viene será bueno si continuamos con este progreso. Me gustaría agradecer al equipo Arguiñano y a todos mis patrocinadores por darme este apoyo en las últimas temporadas.

Jarno Janssen (jefe de equipo RW Racing GP):

Estamos muy emocionados de poder empezar este nuevo proyecto de Moto2. Estamos muy motivados y con la experiencia y el talento de Axel estamos seguros de poder hacerlo bien. Quisiera agradecerle esta oportunidad, y también dar las gracias a Livio Loi por estos dos años de lucha. Le deseamos lo mejor en el futuro.

Foto | RW Racing GP, Axel Pons
Más información | MotoGP
En Motorpasión Moto | GP Malasia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos